Triguisar de Colombia S.A. Triguisar de Colombia S.A. fue fundada en 1953 con el objetivo de producir y comercializar condimentos y especias. Hoy líder en su categoría en el departamento de Antioquia.
Triguisar de Colombia S.A. actualmente cuenta con un amplio portafolio de productos alimenticios como condimentos, especias, condimentos en pasta, salsas sazonadoras y Caldo de Gallina con marca La Gran Cocina y el condimento completo de tradición TRIGUISAR.
El logo de la compañía, es un ícono de tradición para los antioqueños.
En la actualidad Triguisar de Colombia S.A. exporta varios de sus productos a distintos países del mundo como Estados Unidos, España, entre otros.
Facilitar y dar sabor a la vida de los consumidores, ofreciendo alimentos empacados no perecederos innovadores, con marcas fuertes que brindan calidad y servicio superior, generando valor para nuestros accionistas, contribuyendo al bienestar de los empleados y la comunidad.
Somos una empresa consolidada en el mercado de los condimentos en Colombia, con un significativo volumen de ingresos por comercialización internacional, y con inversiones, en condimentos o negocios de alimentos afines, exitosas en el exterior, que reporta crecimiento sólido y sostenido en el valor a los accionistas y que promueve el desarrollo y crecimiento personal y profesional de la compañía y de los colombianos.
Nosotros, Triguisar de Colombia, buscamos satisfacer a nuestros clientes y consumidores, con productos en la categoría de especias, hierbas, condimentos, pastas y salsas.
Nuestros productos son resultado de procesos seguros y efectivos, proyectos innovadores y una gestión basada en el riesgo en cada uno de los pilares del Sistema de Gestión (inocuidad, calidad, ambiental, SST), cumpliendo estándares suscritos entre la organización y sus grupos de interés, en un ambiente de mejora continua dentro del Sistema de Gestión Integral.
Garantizamos una adecuada comunicación con las partes interesadas, en un clima de trabajo favorable y de crecimiento en competencias a los colaboradores, con estricto cumplimiento del marco legal aplicable, generando un negocio rentable y sostenible.